Bata Industrials

Feria y Eventos

Bata Industrials Perú Open House 2015

Los días 18 y 19 de marzo del 2015 se realizó en Lima el Bata Industrials Perú Open House 2015

El evento tuvo como objetivo estrechar vínculos con sus clientes y amigos, así como mostrar las nuevas tecnologías y avances de Bata Industrials, como líder en calzado de seguridad en el mundo.

Durante el evento se realizaron cursos de actualización en calzado de seguridad, impartidos por los señores Harm Daems, CEO Bata Industrials Worldwide, Luis Vergara, Gerente Regional de Bata Industrials LATAM y Miguel Dammert Krebs, Brand Manager de Bata Industrials en el Perú, revisandose interesantes tópicos como Normas Técnicas nacionales e internacionales, Tipos de Ensayo, Materiales y sistemas de fabricación de calzado y Tecnologías Aplicadas a los calzados de seguridad, siempre bajo los preceptos de la marca de "Mejorar La Vida del Trabajador", entre otros temas.

A continuación unas vistas del Bata Industrials Perú Open House:

 

“During this two day event, the Peruvian team has clearly proven that Bata Industrials is a Global Leader in the Protective Footwear Industry. The large number of customers that participated shows both the interest as well as the enormous opportunity we have in this market. A job very well done"

Mr. Harm Daems, CEO Bata Industrials WORLDWIDE

"Ha sido una gran oportunidad para dar a conocer a nuestros clientes y consumidores finales los aspectos que respaldan a la marca, no solo en cuanto a productos sino también en la inmensa experiencia en el negocio y tecnologías aplicadas a nuestro calzado"

Sr. Luis Vergara, Gerente Regional Bata Industrials LATAM

 

"Los objetivos planteados para el Open House fueron superados al haber podido tener la oportunidad de intercambiar ideas y conocimiento con nuestros clientes y amigos, sobre el producto y mercado tanto a nivel nacional como mundial. Para nosotros y nuestra marca ha sido muy importante y gratificante poder contar con la presencia de las más representativas empresas de los más importantes sectores productivos, así como los retailers y más grandes distribuidores de EPP en el Perú."
 

Sr. Miguel Dammert Krebs, Brand Manager Bata Industrials PERU